domingo, 12 de mayo de 2013

¡MILAGRO, MILAGRO!: ENFERMOS DE SIDA QUE SE CURAN SOLOS

Supongo que la mayoría de los mortales no se ha percatado de las escandalosas implicaciones de la siguiente noticia:  14 enfermos de Sida se curaron simplemente dejando el tratamiento [1]. Esto ha ocurrido en Francia y ha sido confirmado por el Instituto Pasteur. Y además no son los únicos casos [2]. Esto en sí es una bomba informativa pero ya sabemos cómo trabajan los mediosen estos casos: sepultan la información peligrosa para el sistema entre una cantidad ingente de noticias escupidas a gran velocidad por cadenas de TV, radio y periódicos y la descontextualizan para que de esa manera el telespectador/oyente/lector sea incapaz de pararse a pensar y atar cabos.

Esta noticia, de hecho, da la razón a una serie de científicos disidentes (Peter Duesberg, Kary Mullis, Stefan Lanka) que pusieron en solfa las tesis oficiales sobre el SIDA que fueron silenciados por los grandes medios y por el establishment médico e incluso satanizados y tildados de "negacionistas" (término que se aplicó originariamente a los neonazis que negaban el holocausto pero cuyo uso se extendió a cualquiera que negara ciertas tesis oficiales como la del calentamiento global por CO2). Curiosamente, desde que irrumpieran en los 90 las tesis de los disidentes del SIDA se empezó a dejar de hablar del SIDA como la gran plaga del siglo XXI. Por algo será.

Pero nada mejor que explique en qué ha consistido el montaje del del SIDA y qué intereses hay detrás Alfredo Embid, principal voz en España de la disidencia contra las tesis oficiales sobre el SIDA y director de la Asociación de Medicinas Complementarias.



Notas:

[1] http://vidayestilo.excite.es/el-instituto-pasteur-cura-a-14-personas-del-sida-en-2013-N34083.html . En realidad, el titular de la noticia ("El Instituto Pasteur 'cura' a 14 personas del SIDA en 2013") es engañoso: el Instituto Pasteur observó que 14 paciente de SIDA que dejaron la medicación mejoraban y los dio por curados. ¿Les curó el Instituto Pasteur? No. El Instituto Pasteur solo constató que los pacientes se curaron al suspender el tratamiento.
[2] http://www.newscientist.com/article/dn23276-more-hiv-cured-first-a-baby-now-14-adults.html?cmpid=RSS|NSNS|2012-GLOBAL|online-news