lunes, 4 de mayo de 2015

ESPERANZA AGUIRRE DECÍA CÓMO DEBÍAN SER LOS DEBATES EN TELEMADRID, SEGÚN MANUELA CARMENA

ecoteuve.es, 04/05/2015


"El director general de Telemadrid me llamó y me explicó que Esperanza Aguirre le decía cómo tenían que ser los debates", ha dicho Manuela Carmena a través de Twitter. La candidata de Ahora Madrid al ayuntamiento de la capital rechaza un debate con Aguirre en la cadena autonómica.

La cabeza de lista de Ahora Madrid a las elecciones locales, Manuela Carmena, ha rechazado la invitación del director de Telemadrid para intervenir en un debate auspiciado por la cadena autonómica. Justifica Carmena su postura argumentando que "el único objetivo es intentar impedir que no quede en evidencia el aislamiento de las propuestas de la candidata del PP con respecto a las del resto de las candidaturas". Carmena, además, espera que el resto de los partidos presenten su "rechazo" a este formato "a medida" de la candidata del PP.

La formación bajo la cual se presenta Carmena propone que Telemadrid haga "un debate para el Ayuntamiento en el que estén todos los candidatos con representación y los que cuentan con la posibilidad de tenerla, respondiendo así al deseo de pluralidad e información de los madrileños". A la vez que la postura de la candidata llegaba a los medios en forma de comunicado, Manuela Carmena arremetía en Twitter contra Esperanza Aguirre y el director de Telemadrid, recordando una llamada que, según la jurista, se produjo entre el máximo responsable de la cadena pública y ella, y en la que, literalmente, según la versión de la candidata de Ahora Madrid, el propio director general le habría confesado que Esperanza Aguirre le llamaba para decirle cómo tenían que ser los debates. No dice en su tuit Carmena si se refiere al ahora director general, Ángel Martín Vizcaíno o si se trata de uno de sus antecesores.