jueves, 13 de agosto de 2015

ALFONSO ROJO Y UN OKUPA SE ENGANCHAN EN TELEMADRID

www.vertele.com, 12/08/2015

[Otro ejemplo más del comportamiento chulesco y mafioso de este esbirro de la derecha mediática.]

El tema tratado en el programa de este martes del magacín matinal conducido por Rojo ha provocado un encontronazo entre el presentador y un joven okupa: "lo que es cerdo y guarro es su boca"

Rojo y Marhuenda juntos... el circo ha llegado a la ciudad.

La okupación de un edificio en el barrio madrileño de Pueblo Nuevo ha sido protagonista del programa de este martes de ‘Más Madrid’, espacio conducido por Alfonso Rojo en Telemadrid.

Las constantes quejas de los vecinos del barrio incitaron al programa a mostrar lo que ocurre realmente en el piso, para lo que se desplazó un equipo encabezado por una reportera que se encargó de hablar con dos de los habitantes del inmueble. Los jóvenes atendieron amablemente al equipo del ‘Más Madrid’, contando su versión de la disputa con los vecinos, hasta que llegó el momento de la discordia.

La periodista transmitió a uno de los dos okupas portavoces las preguntas que hacían desde el plató Francisco Marhuenda y Alfonso Rojo, interesados por la situación laboral de los habitantes y por el nombre de un cerdo vietnamita que, según los vecinos, tenían con ellos en la vivienda. La cuestión no sentó demasiado bien al joven, que sentenció: ”Lo que es cerdo y guarro es la boca de Alfonso Rojo“, añadiendo: “Ha habido ratas aquí que son mas listas que los que están sentados en el plató”. Posteriormente se agradeció al programa su presencia y lanzó un mensaje conciliador a los vecinos.

Puede ver el vídeo aquí, a partir del minuto 01:06:00.