lunes, 30 de noviembre de 2015

CRÍTICAS A GARCÍA FERRERAS Y SU LABOR DE REPORTERO EN PARÍS PARA LA SEXTA NOCHE POR EXCESO DE SENSACIONALISMO

ecoteuve, 15/11/2015
[Ferreras y su señora esposa son cada día más patéticos, intoxicadores y sensacionalismo]

Ferreras, un payaso al servicio de 
la manipulación y el sensacionalismo.

El presentador de 'Al Rojo Vivo' de LaSexta, Antonio García Ferreras, ejerció este sábado de reportero para el programa 'La Sexta Noche'. Desplazado a París, mostró en primera persona las imágenes de la capital gala tras la masacre del viernes.

Ferreras conectó en directo en varias ocasiones con el programa presentado por Iñaki López para mostrar con todo lujo de detalles el estado en el que se encuentra uno de los restaurantes que fue tiroteado en la sangrienta acción terrorista.

Agujeros de bala en los cristales y velas y demás homenajes en los exteriores protagonizaron las imágenes que pudieron verse durante toda la noche en el canal de Atresmedia.

No obstante, la labor de Ferreras tuvo una contundente crítica en las redes sociales. Muchos consideraron excesivamente amarillista y sensacionalista su labor, dando un tono dramático a cada detalle de lo acontecido. Además, el final de su transmisión, mostrando el reguero de sangre de una de las víctimas, lo que generó un mayor número de comentarios negativos a su labor.

En palabras concedidas a Vertele, Ferreras expone que tuvo "alguna pequeña duda" a la hora de emitir estas imágenes, "pero decidí arriesgarme". "Respeto a quien no lo vea bien o lo considere excesivo", concluye.