jueves, 19 de noviembre de 2015

ISABEL DURÁN EXPULSA A BEATRIZ TALEGÓN DE13TV

ecoteuve, 18/11/2015

[Hay que ser muy valiente para plantarles cara a estos cavernícolas en su propia guarida.]


Beatriz Talegón ha sido expulsada del programa de 13TV Más claro agua presentador por Isabel Durán. El programa siguió en directo todo lo ocurrido en París y la política criticó la actuación de Francia en Siria acordándose de los años de terrorismo en España así como los atentados del 11M.

"Aquí se ha luchado contra ETA y no se ha bombardeado el País Vasco", señaló Talegón. "Hay 12.000 niños muertos en este combate. Más de 300.000 víctimas en Siria, ¿esas no os duelen? Esos no son muertos también, Andrea Levy?", ha dicho dirigiéndose a la vicesecretaria del PP. "Esto es un golpe a la democracia", ha añadido sobre los ataques de Francia.

Isabel Durán ha contestado a Talegón. "El golpe a la democracia es el de los terroristas", ha dicho la periodista, que ha reprochado a la expolítica del PSOE que acusase a España de financiar a los terroristas. "Les has acusado de comprarles el petróleo".

"Solo estáis dando la información de un lado. Estáis legitimando la guerra y esto tiene muertos", ha añadido Talegón. "El 11M nos pasó por el señor Aznar y por el trío de las Azores".

"Aquí mitines ninguno. No consiento que en este programa se diga que queremos la guerra. No consiento que se culpe a un solo presidente demócrata de los atentados de Madrid", ha dicho Durán. "España no estuvo en la guerra de Iraq", ha dicho la periodista, al mismo tiempo que Talegón decía lo contrario y calificaba de "ilegal" aquel conflicto.

"Te voy a invitar a que te vayas", ha dicho Durán. "Me produce mucho desagrado el espectáculo que estás montando". "Te agradezco la participación, bueno no te lo agradezco porque ya te digo que no vuelves a este plató a montar un número así".