lunes, 28 de noviembre de 2016

UN TUIT DIRIGIDO A FIDEL CASTRO PUDO HABER MATADO A RITA BARBERÁ

Toni

[Otro poco de humor...]

Imagen del entierro de Rita Barberá

Un tuit hiriente lanzado desde Miami hacia La Habana, con intención de incomodar al presidente Fidel Castro, pudo haberse desviado de su trayectoria a la isla caribeña y acabar estrellándose en Madrid, y más concretamente en el hotel Villarreal, donde se alojaba la senadora popular. “Escuché un ruido sordo, como cuando mi novio intenta hablarme de fútbol, pero no le presté mayor importancia”, ha contado la recepcionista del hotel que se encontraba en ese momento en el mostrador.     

Los restos salinos de una coma y varios fragmentos de lo que podría ser un adverbio de tiempo con retranca encontrados por la policía científica en el hall del establecimiento hotelero hacen pensar en la posibilidad de que un tuit de ultramar pudiese haber cruzado el Atlántico a muy baja altura y llegar sin problemas hasta la capital madrileña. “Los tuits ultramarinos suelen ser particularmente molestos, sobre todo los que provienen de Cuba o Venezuela, pues no son especialmente diplomáticos con los destinatarios”, advierten los especialistas en homicidios online.   

El Partido Popular ya ha confirmado que presentará la semana próxima una propuesta de ley para que solo los usuarios con licencia de armas y un permiso especial del Arzobispado puedan utilizar Twitter. “Ciento cuarenta caracteres es siete veces más de la capacidad del cargador de una nueve milímetros”, explican desde Interior.